Luego de recorrer importantes escenarios musicales de Venezuela, la talentosa Lorraine Crespo  brilla en el extranjero gracias a un nuevo reto que suma a su historial artístico;

se trata del trabajo que emprendió junto al internacional J. Álvarez, cantante que le brindó la oportunidad de formar parte de su cuerpo de baile, y ahora figura en una extensa gira de presentaciones donde México, Ecuador, Guatemala, Estados Unidos, Panamá, Nicaragua, Bolivia, El Salvador, y República Dominicana, han sido parte de estos importantes recorridos.

Loraine comenzó como especialista del Zumba, luego se anotó un puesto entre el cuerpo de baile de “Chino y Nacho” “… y gracias a ellos sigo adelante con mi carrera profesional. No he dejado de bailar con Chino y Nacho, aún formó parte de su staff oficial, pero en esa extensa gira de promociones se me presentó la oportunidad de trabajar con Álvarez y allí estoy, dando lo mejor de mí” contó.

¿Cuánto tiempo lleva dedicada al mundo del espectáculo?

13 años

¿Qué otros planes artísticos tiene en la mira?

Quiero comenzar a dictar clases de baile para niños y adultos que deseen seguir mi estilo. Mi objetivo es enseñar lo que he hecho por tantos años, y por supuesto continuaré presente en algunos conciertos.

En su recorrido por Venezuela ¿Cuáles fueron los trabajos que marcaron su antes y después?

Participé durante tres años como bailarina del “Miss Venezuela” junto a  Chino y Nacho, Franco y Oscarcito y Tito el Bambino. Durante 4 años estuve en el Festival de La Orquídea, luego pasé al concurso Chica Htv, y allí fue cuando inició la internacionalización.

Loraine ha participado en eventos del Madison Square Garden de New York, en el American Arena de Miami, los 40 principales Bogotá, los Grammys Latino de las Vegas, en los Premios Juventud, y en los Premios Lo Nuestro.

De estos recorrido ¿que ha sido lo más fascinante?

El ganarme un puesto en la gira Latinoamericana del cantante J. Álvarez. Además he bailado en algunos shows de Pitbull, Farruko, Magic Juan, Fuego, y Fonseca. Eso me apasiona a seguir cada día más fuerte en esta industria y a mejorar cada día más mi técnica coreográfica.

En sus comienzos Loraine también se formó como modelo y actriz, pero su especialización siempre se orientó a  la música “… y es un terreno en el cual quiero lograr mucho más para demostrar que en Venezuela hay mucho talento para explotar” dijo.