La bellísima modelo venezolana finalmente posa para la portada de la revista más deseada y así invitarnos a delirar en una fantasía en donde ella siempre tiene el control. Indómita y rebelde, esta nena sí que es una fiera salvaje

La experiencia que ofrece www.UBthemagazine.com, a través de nuestro portal madre www.elestimulo.com, es sin duda, una amplificación de los sentidos para los lectores que nos siguen desde hace ya casi 13 años: contenidos multimedia, fotos, wallpapers, archivos inéditos, videos, behind the scenes y mucho más.

Para este mes de mayo la impactante Jennise Delgado llega a nuestra portada para hipnotizarnos a todos con sus ojos de fuego. Bajo la producción del lente infalible de nuestro fotógrafo Héctor Trejo, la exhuberante Jennise, se nos revela misteriosa entre sábanas blancas y rumores de frescura. Sencilla, divertida, provocadora y esencialmente una venezolana más que podríamos cruzarnos en cualquier esquina.

Con una carrera en ascenso dentro del mundo del modelaje, la divina chica que nos acompañará durante todo el mes de mayo se confiesa sexy y asegura que le gusta mucho que la miren, a pesar de estar en una relación sentimental que asoma la posibilidad de un matrimonio cercano.

Por eso ahora más que nunca hay que disfrutar de la hermosa Jennise Delgado, que llega para celebrar este mes de las mamis bellas de Venezuela.

#PortadaDelMes
#Febrero
#JenniseDelgado


Instagram: RevistaUB
Twitter :@urbebikini
Facebook: UBOficialGroup
www.UBThemagazine.com
www.elestimulo.com