La Súper Banda de Venezuela inicia promoción »Guaquea y Descarga» con firma de autógrafos


“Guaquea y descarga con Cinex y Pepsi” lo hizo posible. Las fans de la Súper Banda de Venezuela pudieron disfrutar, durante la firma de autógrafos que se realizó en Cinex San Ignacio, de la buena vibra de Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Diego Rojas, iniciando así la gran promoción con la que podrán descargar de forma gratuita el álbum “Guaco Histórico 2” a través de www.cinex.com.ve.

Sus más de 50 años de trayectoria se vieron reflejados en la diferencia de edades de la fanaticada que se acercó al complejo de cine. Sonrisas, abrazos y palabras de admiración fueron el plato fuerte de este encuentro que para muchos es simplemente inolvidable. Quienes no lograron llegar a esta increíble firma de autógrafos ¡no se desesperen! todavía hay oportunidad, este 27 de mayo Guaco los estará esperando en Cinex El Hatillo.

Cinex y Pepsi apoyando al talento nacional, pusieron al alcance del público –de forma exclusiva y gratis– la nueva producción en vivo de la agrupación venezolana, “Guaco Histórico 2”, material que cuenta con canciones como “Ahí es donde yo la gozo” y “Castígala” junto a Víctor Manuelle, “Un día más” y “Las Caraqueñas” con Servando y Florentino.

La invitación es a ser el primero en disfrutar de esta exclusiva descargando el álbum a través de la página web de Cinex. ¿Cómo? muy sencillo: solo tienes que comprar un combo de cotufas acompañado de una Pepsi en cualquiera de los complejos de Cinex de todo el país, registrar tus datos y número de factura en www.cinex.com.ve.