Loading...
Loading17...

Bora La Mar Swimwear - ''Sensación'' Colección 2016 (+Fotos)

Andreína Castro, Edymar Martínez y Gessica Fiume conquistan las playas mansas y paisajes -casi- desérticos de la Isla de Margarita y Coche.

Bikinis monocromáticos en una gama vibrante que agrupa el azul celeste, verde lima y amarillo banana destacan como piezas esenciales para esta temporada. Sin olvidar el habitual empleo de estampados, que esta ocasión se influencian en la psicodelia, los mosaicos  y el estilo ikat.

BORA LA MAR SWIMWEAR  - ‘’SENSACIÓN’’ COLECCIÓN 2016

Una explosión de color y el sentir caribeño conquistan las playas mansas y paisajes -casi- desérticos de la Isla de Margarita y Coche.  

Bikinis monocromáticos en una gama vibrante que agrupa el azul celeste, verde lima y amarillo banana destacan como piezas esenciales para esta temporada. Sin olvidar el habitual empleo de estampados, que en esta ocasión se influencian en la psicodelia, los mosaicos  y el estilo ikat.

‘‘El color y los estampados son  elementos determinantes en las colecciones de Bora La Mar Swimwear. Celebramos la confianza que tienen las mujeres en ser ellas mismas con toques de diversión, mucha feminidad y frescura.’’ señala Mauricio Pacheco, Director Creativo de la marca.  

Por segunda oportunidad el diseño estilo bañador repite en una combinación de tonos sólidos y estampados.  En esta reciente entrega también se incorpora una nueva tendencia en trajes de baño; el  top manga larga, ideal para aquellas chicas que practican deportes o actividades acuáticas y quieran una pieza que les brinde seguridad sin dejar de ser delicadas.  

‘‘Sensación’’ comprende alegría por la vida y el entretenimiento personal  que se agrega a cada momento vistiendo diseños excitantes y con personalidad.

Puedes adquirir los diseños de esta colección a través de la página web boralamar.com y en los siguientes puntos de venta: Zitric Boutique (Galería Los Ruices), Gatsby (C.C. Costa Azul y Rattan Plaza), Iskia (C.C Altamira Village y Las Mercedes), Zona Chic (C.C Plaza Las Américas), The Little John’s (Cap. Cana, República Dominicana) y The Look Boutique (Calle 50, Ciudad de Panamá, Panamá).

ACERCA DE LA MARCA

Bora La Mar Swimwear es una marca venezolana de ropa de baño creada en el año 2014 por Mauricio Pacheco. Con tres colecciones en su historial: Esencia Bora, Expresión Bora y Natura, la marca tiene como objetivo complacer la exigente demanda de ropa de baño con productos de óptima calidad.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....