Tras 36 semanas sonando con insistencia en toda Venezuela, el tema logró posicionarse como el más sonado, convirtiéndolo en el hit de este 2016.


Tal como lo lograra con sus anteriores temas, Aran ha conquistado el #1 de la cartelera Record Report con su tema “Tus Besos” el cual fue escrito por él y Linares, mientras que fue mezclado por Hyde, quienes conforman parte del equipo de trabajo de Wisin en Puerto Rico.

Sin duda, Aran One se ha convertido en el ídolo juvenil del momento. Convirtiéndose en el solista juvenil con la mayor cantidad de seguidores en redes sociales. En Instagram ya casi llegan al millón de personas.

“…No me alcanzan las palabras para agradecerle a todas las personas que han hecho este éxito posible, hoy me encuentro materializando mis sueños. Gracias a ustedes, a Dios, a mi madre, a las personas que me apoyan y a mi equipo…” fueron parte de sus palabras a través de las redes sociales donde dio a conocer este gran logro para su exitosa carrera.

Por su parte, el video oficial y el lírico de “Tus besos” ya cuenta con más de  tres millones de visitas en su canal de YouTube, mientras que en el canal HTV se posiciona en el conteo de los más solicitados: Hot Ranking.

Desde ya se anuncia el lanzamiento de su nuevo tema “Más allá” el cual sigue la onda urbana que caracteriza la música de Aran y que igualmente fue grabado en Puerto Rico bajo la mezcla de Hyde “El Verdadero Químico” escrito por Aran y Linares. Éste, al igual que los anteriores temas forman parte de su placa discográfica “This is one” que saldrá próximamente a la luz pública.

Redes sociales

Twitter / Instagram @AranOne

Snapchat AranOneSnap
Video «Tus Besos»