Loading...
Loading17...
Cargando...

Vive una experiencia romántica con Midnight Romance de Ralph Lauren: la esencia del misterio femenino

Caracas.- Todas las personas desean vivir una experiencia romántica en algún momento de la vida. Y es que quién no desea compartir momentos apasionados, llenos afecto y emoción.


Por ello, la fragancia Midnight Romance de Ralph Lauren reencarna la esencia del misterio femenino y sus apasionados deseos. Cada una de sus notas introduce una faceta de la feminidad y el misterio capaces de crear una gran química y una emocionante pasión juvenil.

Este perfume muestra un lado confiado, pero al mismo tiempo es delicado al cautivar la atención del olfato con la combinación de sus componentes principales: la peonia sensual y la profunda vainilla negra.

Considerada una fragancia floriental, Midnight Romance contiene notas altas de frambuesa, bergamota italiana y lichi jugosa; seguidas de notas medias de peonía, jazmín sambac y fresia; y por último, notas de fondo de vainilla negra, iris absoluta y ambrox.

Para exteriorizar la mística sensual de la fragancia, el diseño de la botella es transparente con su suave jugo de color rosa y se sella con una tapa metálica de color negro brillante con el esquema de plata.

El comercial de televisión fue dirigido por el director de renombre mundial, y quien anteriormente ha trabajado con la marca, Bruce Weber. Éste creó un cortometraje en blanco y negro para capturar la esencia de una historia de romance de medianoche. Al mismo tiempo, este relato también da la bienvenida a un nuevo rostro de las Fragancias de Ralph Lauren: Anna Selezneva, quien es una estrella actual en las pasarelas de moda de la marca.

Acerca de Ralph Lauren

Todo comenzó hace 40 años, cuando el diseñador estadounidense Ralph Lauren, quien trabajaba en una firma de corbatas, decide incursionar por su cuenta en el mundo de la moda, y lanza su propia colección a la cual llamó Polo. Desde entonces, la firma Ralph Lauren ha crecido exponencialmente. Hoy en día sus etiquetas van desde el casual wear de los jeans, a la ropa deportiva, ropa infantil, fragancias, accesorios y objetos de diseño para el hogar. El imperio de Ralph Lauren va más allá del mundo de la moda, su esfera de influencia se ha extendido tanto a la publicidad, como a la decoración y la belleza. Así las creaciones del diseñador Ralph Lauren mezclan la innovación, el romance y la autenticidad con inspiraciones que viajan a través del tiempo y la cultura.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad