Curtis James Jackson, más conocido como 50 Cent, ha enfurecido a los internautas con un video en el que se puede ver cómo se burla de Andrew Farrrell, un joven de 19 años que padece autismo.


La escena tuvo lugar en el aeropuerto de Cincinnati, donde Farrell trabaja en el área de servicio y limpieza. En el video se puede ver al chico empujando un carrito de limpieza, cuando 50 Cent se acerca a él y empieza a mofarse diciendo que parece que ha tomado drogas.

«Esta nueva generación está loca. Mírenle. ¿Qué tipo de m***da creen que se ha metido antes de llegar al trabajo hoy? Está colocado como un hijo de p***. La nueva generación está j****mente loca»

El empleado lo ignora, pero 50 Cent sigue al ataque. Inmediatamente cuando colocó el vídeo en sus redes sociales, comenzó entonces una lluvia de críticas contra el artista por su actuación ante el muchacho que sólo estaba haciendo su trabajo.

Según el portal TMZ, 50 Cent eliminó el vídeo, pero ya había sido subido a Youtube.

Mira el video:

Luego de que el rapero se diera cuenta el infierno que había desatado, se disculpo. 50 Cent envió una carta a la familia del joven diciendo lo siguiente:

    «Si bien el incidente en el aeropuerto fue resultado de un desafortunado malentendido, por favor acepta mis más sinceras disculpas por ofenderte. Ciertamente, no era mi intención insultarte, deseo que tú y tu familia estén bien. Sinceramente, Curtis Jackson».