Luego de haber conquistado el record de que su tema “Mujer de mi vida” debutara en el primer lugar de la cartelera National Report, fue reconocido como el artista más sonado en el mes de abril.


El 2016 ha sido un gran año para el artista juvenil del momento. El lanzamiento de su más reciente tema le ha dejado grandes resultados. Además de estrenarse en el #1 y mantenerse por varias semanas, este tema ya es un hit en todo el país.

Recientemente se ha presentado en Valencia (Woao Music Festival) y Barquisimeto (Miss Centro Occidental) y éste, al igual de sus demás temas fueron coreados completos por el público asistente.

Esta semana viaja a Miami para realizar dos conciertos y algunas entrevistas como parte de su promoción internacional. Luego regresará a México para continuar la gira por Cancún, Querétano, Ciudad de México y Mérida.

Por si fuera poco, este mes ya comienza a sonar en Perú el tema “Mujer de mi vida” junto a Oscarcito, por lo que muy pronto se espera también una visita promocional a ese país.

El próximo junio iniciará su recorrido por los medios de comunicación en su natal Venezuela, donde llevará este gran éxito musical a cada ciudad en agradecimiento por todo el apoyo recibido desde su lanzamiento.

El video de este tema se encuentra en pre-producción y será grabado en las próximas semanas. Gustavo no ha querido develar detalles ya que forman parte de una gran sorpresa que prepara para sus fanáticas.

Twitter/ Instagram: @GustavoElis