Esta joven agrupación presenta esta contagiosa versión en merengue del conocido tema popularizado por el brasileño Roberto Carlos, incluido en su tercera producción discográfica que será lanzada al mercado en julio

 
El dúo de cuatristas conformado por Héctor Medina y Daniel Requena, se unen al reconocido cantante Benavides para lanzar “Cama y mesa”, un tema de origen brasileño con ritmo dominicano, que en esta nueva versión cuenta con ese sabor venezolano que le da el cuatro y las maracas.
 
“Cama y mesa” cuenta con arreglos de los propios Héctor y Daniel y la participación especial de los maestros Carlos Pérez (Maracas), Henry Paul Díaz (Bajo Eléctrico) y José “Mulatico” González, mezclado por el ingeniero de sonido Darío Peñaloza ganador del Grammy Latino, masterizado por Jesús Jiménez y grabado en Estudio 360 y Taurus Estudio por Gustavo González.

“Grabar con Benavides fue una gran experiencia. Es un cantante al cual le tenemos gran admiración y respeto. En enero del año pasado comenzamos a hacer nuestra tercera producción discográfica y elegimos este tema como parte del repertorio. Dijimos “este promocional tiene que llevar un cantante que domine el género merengue”, comenzamos a pensar y coincidimos con que tenía que ser Benavides”, comentan los artistas.
 
Conformado por Héctor Medina y Daniel Requena, Guasak4, se distingue por fusionar con un estilo inconfundible, la música venezolana con ritmos latinoamericanos e internacionales, siendo de los grupos más prometedores de la actualidad. Con un repertorio cargado de virtuosismo y sabor venezolano, este dúo de jóvenes instrumentistas ha logrado la aceptación del público y, desde su fundación, en 2009, ha compartido escenarios nacionales e internacionales con artistas de la talla de Gualberto Ibarreto, Rafael “el Pollo” Brito, Horacio Blanco, Asier Cazalis, Nicky Jam, Maluma, Kiara, Cecilia Todd, Huáscar Barradas, María Teresa Chacín, Ensamble Gurrufio, Buena Vista Social Club, Mario Suárez, Goyo Reyna, Emilio Lovera, entre otros. Así mismo, han llegado, con su innegable talento, a países como Argentina, Colombia, Cuba, Francia, Irán, Perú y Uruguay.
 
Durante 4 años consecutivos (desde el 2012 y hasta el 2015), Benavides ha figurado en el Top 10 de los más sonados en las radios venezolanas, y sus éxitos “Aquí estoy”, “Mi ex”, “Dámelo todo”, “Tu rompecabezas”, “Tu príncipe azul” y “Vivir sin ti”, sencillos extraídos de su álbum “Aquí estoy”, se han ubicado en el primer lugar de las carteleras musicales. Los videoclips de dichos temas han liderado los primeros lugares del ranking de videos más vistos en los canales de televisión tanto nacionales como internacionales.

“Cama y mesa” forma parte de la tercera producción discográfica que viene realizando Guasak4 titulada “Tributo Latino”, un disco que rinde homenaje a los compositores e intérpretes de la música Latinoamericana de la talla de: Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, Roberto Carlos, Guaco, Ensamble Gurrufio, Buena Vista Social Club, Gualberto Ibarreto, entre otros. El principal protagonista de la producción es el cuatro venezolano, y en ella podrán disfrutar de grandes invitados especiales como lo son: Francisco Pacheco, Benavides, Nelson Arrieta, Marcial Isturiz, Cheo Hurtado, David Peña, Nene Quintero, Henry Paul Díaz, Carlos Pérez, Juan Miguel, Reinaldo Acuña, Chipi Chacón, Eric Chacón, Eli Cordero, y muchos más.
 
Video Lyric “Cama y mesa”
https://youtu.be/xaWeMLDo4k0

Redes Sociales
Twitter e Instagram:@guasak4
Facebook, Soundcloud y YouTube: Guasak4
Página web: www.guasak4.com