Los nuevos episodios también estarán disponibles por HBO On Demand


Mayo de 2016 – HBO Latin America confirma el estreno exclusivo en América Latina de la tercera temporada de la serie de terror, Penny Dreadful, el viernes 6 de mayo a las 8:30pm, exclusivamente por HBO. La serie, protagonizada por la nominada al Golden Globe®, Eva Green (Casino Royale, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children) y Josh Hartnett (Pearl Harbor, Sin City), transcurre en un submundo entre la realidad y lo sobrenatural donde los personajes deberán enfrentarse con sus propios demonios mientras combaten amenazas supernaturales. Los nuevos episodios también estarán disponibles por HBO On Demand.

Frente a los nuevos horrores en nuevas tierras peligrosas, Ethan Chandler, Dr. Frankenstein, Dorian Gray, Sir Malcolm, la Criatura y la deslumbrante pero mortal Lily deben enfrentarse – y aceptarse – a sí mismos como los verdaderos monstruos que son. Sin embargo, para Vanessa Ives, aceptar sus demonios podría llevar a una terrible consequencia, sumiendo al mundo en una oscuridad eterna.

Junto a Eva Green y Josh Hartnett, la nueva temporada cuenta con las actuaciones de Timothy Dalton (Sir Malcolm Murray), Harry Treadaway (Dr. Frankenstein), Reeve Carney (Dorian Gray), Rory Kinnear (la Criatura) y Billie Piper (Brona), entre otros.

La serie fue creada, escrita y producida por John Logan (Hugo, The Aviator, Gladiator) y cuenta con la producción ejecutiva Sam Mendes (American Beauty, Skyfall) y Pippa Harris (Revolutionary Road, Call the Midwife).

Para mayor información sobre el horario de programación por país, consulte con su operador de cable local o en http://www.hbomax.tv/