Uno de los últimos reportajes de Treats! Magazine viene protagonizado por una modelo que desde el primer momento en que la vimos -fue en un desnudo integral para Terry Richardson– nos encantó.

Me refiero a Gia Genevieve, una modelo de estilo pin-up que destaca sobre todo por sus voluptuosas curvas. Es algo que vuelve a poner de manifiesto en este reportaje, en el que tiene a bien deleitarnos una vez más con su fantástico par de tetas.

Gia Genevieve es una de las modelos que más está creciendo en Estados Unidos. A los 26 años, esta voluptuosa rubia ya fue portada de varias revistas para hombres, y con su generoso escote es un homenaje permanente a las “pin-up” de la década del ’50, lo que le está abriendo muchas puertas en el plano laboral.

La rubia encandiló al mismísimo Hugh Hefner, fundador de Playboy, quien de inmediato le propuso tenerla en sus páginas. Gia aceptó, para alegría de la platea masculina, que ahora disfruta las infartantes curvas de la modelo.

“No siempre tuve tanta confianza con mi cuerpo. Cuando era más joven, era muy insegura”, recuerda Gia Genevieve. “Se burlaban de mí porque tuve pechos desde los 8. Siempre pensé que era gorda y me sentía incómoda cerca de otras chicas. Todo cambió cuando me dí cuenta que no solo los cuerpos delgados pueden ser hermosos. Me visto de manera apropiada para mi tipo de cuerpo. Ahora me siento como una diosa la mayoría del tiempo”, comenta.

BONUS DE OTROS DESNUDOS