Este jueves 5 de mayo


Luego de algunas presentaciones internacionales relacionadas con su firma de accesorios, y de igual modo, figurando como animadora de espectáculos; la talentosa Karina Braun llega a Caracas para ser parte del panel de especialistas que escogerá al grupo de bellezas que representarán al Estado Miranda en la venidera edición del certamen “Miss Venezuela 2016”; un show que tiene movilizado a todo el país desde hace ya varias semanas.

Karina estará entre el distinguido grupo de actores, animadores, productores, cantantes, y a fines, que fueron seleccionados como Jurados Calificadores del show que se llevará a cabo este jueves 5 de mayo en las inmediaciones del Hotel Eurobuilding Caracas; específicamente en el Centro de Convenciones.

“Para mí es un verdadero honor estar presente, y ser elegida como una de las responsables de escoger a la mujer más bella de Miranda. Para nadie es un secreto la importancia que tiene el Miss Venezuela en el país, y formar parte del proyecto ya es un logro y una gran distinción” comentó Karina.

El “Miss Miranda 2016” es un espectáculo presidido por Esteban Velásquez, y allí participan 21 candidatas. Para ese entonces Karina Braun lucirá una confección del diseñador venezolano Alejandro Fajardo, con accesorios de su propia línea.


Más detalles del caso por las cuentas de Instagram: @braunkarina o por @missmiranda2016