La semana después de que la revista ¡HOLA! ofreciera a sus lectores las imágenes exclusivas que confirmaban que el corazón del cantante almeriense estaba de nuevo ocupado,

David Bisbal ha querido confirmar su amor con la actriz venezolana Rosanna Zanetti con la que ha dicho estar “muy feliz”

“Sí, he encontrado a una persona maravillosa como Rosanna y bueno pues sí, tengo que decir que estoy muy feliz”, ha dicho Bisbal en entrevista para Televisa Espectáculos confirmando que ha rehecho su vida tras la ruptura con la actriz argentina Eugenia “La China” Suárez.

El compositor de 36 años de edad se sinceró para revelar lo que siente por Rosanna Zanetti, a la que ya ha traído a conocer Almería. “Evidentemente mucha felicidad que eso es lo más importante para un ser humano, y bueno, sin dar muchos detalles porque tampoco soy de dar muchos detalles, pero sí, estoy súper feliz, muy contento con mi pareja y ojalá que la felicidad nos inunde por mucho tiempo”, declaró.

Aunque se reserva los detalles de su relación, David Bisbal mostró su entusiasmo por este nuevo capítulo de su vida junto a la actriz y modelo nacida en Caracas, conocida en su país por telenovelas como Virgen de la calle o Natalia del Mar y que estuvo comprometida con el cantautor venezolano Víctor Muñoz.