La cinta animada “El Libro de la Selva” se posiciona en el segundo escalafón


Después de tantos meses esperando la llegada de Capitán América y Iron Man era de imaginar que “Capitán América: Civil War” se apoderara del primer lugar de la taquilla venezolana. La superproducción de Walt Disney Pictures y Marvel Studios trae a la gran pantalla la guerra civil entre justicieros, que se da tras un accidente internacional causado por los Vengadores, que genera una presión política y la división en dos equipos, uno liderado por Steve Rogers (Capitán América) y otro por Tony Stark (Iron Man).

La nueva entrega de “Capitán América” está disponible en el asombroso formato 4DX que, con la más alta tecnología, hará que todos los fanáticos puedan disfrutar de los increíbles efectos especiales al máximo, siendo parte del drama y la acción, con las más brutales escenas que lideran el épico enfrentamiento de los héroes del Universo Marvel.

La adaptación en acción real del clásico de Disney, “El Libro de la Selva” desciende al segundo escalafón del Top 5 en Venezuela. Mowgli (Neel Sethi) regresó a la gran pantalla  para revivir su historia cuando, tras ser criado por Raksha y Akela, los lobos que lo enseñaron a enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva, deba enfrentarse al “juicio” del temible tigre Shere Khan. Increíbles efectos especiales harán disfrutar las mejores escenas de la cinta de Walt Disney Studios, donde todos los asistentes acompañarán al pequeño niño humano a emprender un arriesgado y fascinante viaje para regresar junto a su especie, seguido de Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado oso Baloo.

“El Cazador y la Reina de Hielo” se posiciona como la tercera cinta más vista de la semana. Durante décadas, Freya (Emily Blunt) ha habitado un lejano palacio tras sufrir una desgarradora traición que la ha llevado a entrenar una legión de fuertes cazadores, siendo Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain) sus dos guerreros más preciados. Lo que no imaginaba es que en ambos la desafiarían en nombre del amor, por lo que tendrá que resucitar a su hermana del abismo, la temible Reina Ravenna (Charlize Theron).

La épica batalla de “Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia” baja otro escalón para ubicarse en el cuarto lugar del ranking nacional. Esta vez Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck) se sumergen en una contienda territorial, hasta que una nueva amenaza pone en jaque la existencia de la humanidad. Dirigida por Zack Snyder, la cinta cuenta con la primera aparición de la Mujer Maravilla (Gal Gadot), quien hará de este enfrentamiento una lucha épica de la que todos los fanáticos de DC Cómics deben ser testigos.

El Guerrero Dragón cierra el Top 5 de esta semana con su película “Kung Fu Panda 3”. Po regresó más comelón que nunca, para reencontrarse con Li, su padre biológico, quien lo lleva a una aldea llena de animales de su especie para completar el rompecabezas de su destino. Acompañado por sus fieles amigos, él afrontará el desafío de un peligroso rival, Kai, el temible villano que busca destruir el legado de todos los maestros del kung fu para quedarse con su poder.

Top 5 del cine en Venezuela:

1 “Capitán América: Civil War”

2 “El Libro de la Selva”

3 “El Cazador y la Reina del Hielo”

4 “Batman vs. Superman: El origen de la justicia”

5 “Kung Fu Panda 3”