Caracas 02/05/2016. DaRose Artist Community,  es una comunidad virtual compuesta por diversos artistas integrales que exponen sus diseños en la web para darse a conocer a través del mundo digital.

Sus propuestas se pasean por la animación,  el arte digital, la ilustración manual, técnica a bolígrafo, y diversos modos de expresión que les permiten plasmar sus sentimientos y emociones.

Además juegan con diversas temáticas sociales y vivencias propias que los han llevado a su evolución artística, logrando así que sus obras hablen por sí solas. Esta comunidad se traduce en talento 100% venezolano que llegó para quedarse mostrando sus atractivos e irreverentes trazos.

DaRose es una marca urbana y juvenil, que está imponiendo tendencia en el mercado venezolano, bajo la premisa del arte vanguardista promete ser la opción perfecta al momento de escoger un outfit que deja de lado los patrones comunes del vestir.

Más allá de una vestimenta, es un estilo de vida, que involucrando la cultura y el arte, plasma en sus piezas mensajes contundentes relacionados al medio ambiente y a problemas sociales, todo esto aunado a la esencia que le caracteriza.

Para mayor información, puedes seguirlos a través de sus redes sociales en Instagram y Twitter como @daroseclothing y Facebook: Da Rose

Por otro lado, para conocer más acerca de la DaRose Artist Community (DAC), ingresa en www.darose.com.ve/comunidad, allí encontrarás el portafolio y contacto de estos artistas.