Tiene contrato exclusivo con »Cosmopolitan»


El talentoso venezolano, Rubén Chamorro, se encuentra conquistando la »Gran Manzana del mundo» (Nueva York); y es que luego de destacar en Venezuela como especialista en moda y trabajos de fotografía, arribó a Estados Unidos para buscar nuevas especializaciones en Philadelphia, y en su lucha por ser cada día mejor profesional logró en el 2015 el premio a la “Excelencia en el manejo del color” distinción que otorga la empresa NEC en aquel territorio.

Vivida la experiencia firmó de forma inmediata contrato con la revista “Refinery 29”; una prestigiosa empresa que lo dio a conocer en tiempo record, y esa pasión por capturar a través del retrato lo mejor de la moda y sus tendencias, logró que recientemente “Cosmopolitan” le hiciera una contra oferta económica “… ahora me encuentro trabajando con ellos y fotografiando a grandes celebridades del espectáculo y la moda” dijo.

Dicha responsabilidad coloca a Rubén como uno de los jóvenes venezolanos más talentosos en dicha industria, y es que “Cosmopolitan Internacional” le asignó la dura tarea de fotografiar a modelos, directores, diseñadores de moda, y especialistas en el área, de gran renombre en el mundo.

¿Cómo fue su punto de partida?

Desde muy temprana edad me interesó el mundo de la moda. Siempre supe que sería mi campo de trabajo pero tenía ciertas dudas. Afortunadamente caí en la fotografía antes de intentar otras alternativas profesionales, y el avance de las imágenes digitales, su abundancia en las redes sociales, y otros elementos, me dieron mucha curiosidad e intriga, y busqué una inmediata especialización.

Lo que arrancó como una pasión se ha convertido al momento en un reto de vida para este joven, y desde el continente americano él expresa estar dando lo mejor de sí para dejar el nombre de Venezuela muy en alto. Parte del trabajo que ha realizado recientemente lo colocó en el web site: rubenchamorrophotography.com o lo muestra en su cuenta de Instagram: @rubcha “… esas plataformas me sirven de portafolio, y a pesar de que he llegado muy lejos sé que ahora es cuando me queda camino por recorrer” sentenció.

Rubén Ernesto Chamorro nació en Caracas el 4 de enero de 1994; y a sus 22 años de edad busca calar entre los más grandes de la moda nacional e internacional.