Britney Spears, artista pop quien quien ha tenido muchos bajos y altos en su vida personal y profesional.

Y aunque en estos momentos ella se encuentre en un buen lugar, parece que algunas de sus malas experiencias están resurgiendo.

El ex manager de la princesa del pop, Sam Lufti, está demandado a la cantante por el incumplimiento del pago de cientos de miles de dólares por el tiempo en el que estuvieron trabajando juntos.

Sam Lufti asegura que en el 2007 él hizo un acuerdo verbal con la intérprete de «Work B*tch» para que gestionará su carrera, siempre y cuando, ella dejara de consumir drogas y considerará la rehabilitación.

Si esto sucedía, él gestionaría su carrera y recibiría un 15% sus ganancias. Desafortunadamente, Britney Spears falló en mantener su parte del trato.

Los documentos de la corte ha contado el tiempo pasado entre Lufti y Spears y han salido a luz varias revelaciones bastante sorprendentes. Sam Lufti afirmó que la cantante abusaba de las drogas. Uno de los documentos cuenta el periodo de tiempo en el que Lufti se mudó con Britney Spears en un esfuerzo para ayudar a la cantante.

«En Octubre 21, 2007, Britney perdió custodio legal de sus dos hijos. Ella durmió en un estacionamiento y luego llamó a Sam y le dijo que era de las pocas personas en las que confiaba. Esa noche, él se mudó a su casa y vivió allí hasta Febrero del 2008.

A este punto, debe ser determinado si los reclamos de Lufti contra Britney se sostienen en corte. Ya que el alegado contrato en cuestión fue solo verbalizado sin ninguna forma de documentación física.

El día del juicio será este 2 de Mayo.