Loading...
Loading17...

#GameofThrones: Melisandre Revive a Jon Snow y los fans celebran en Twitter (+Spoiler)

Cuidado, alerta de spoiler. Jon Snow (Kit Harington) está de vuelta en Game of Thrones (Juego de tronos). Jon Snow volvió de entre los muertos. Jon Snow está de vuelva en casa.


Tras meses de especulación y esperanza, a pesar de las negativas del mismo Kit Harington y del resto del equipo de Game of Thrones, el Lord Comandante de la Night’s Watch (Guardia de la Noche) finalmente regresó al reino de los vivos después de que Davos Seaworth (Liam Cunningham) convenciera a Melisandre (Carice van Houten) de intentar revivirlo, confirmando de esta forma la teoría de los fans de la serie de HBO.

En ‘Home’, segundo capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones, Davos le preguntó a Melisandre si alguna vez había usado sus poderes para traer a alguien de entre los muertos y ella recordó que Thoros de Myr (Paul Kaye) resucitó a Beric Dondarrion – en la tercera temporada -, pero aclaró que eso no debía ser posible.

“Pero lo fue… podría ser ahora”, replicó Davos.

Melisandre admitió que podría ser posible para algunos sacerdotes del Señor de la Luz, pero no para ella, sobre todo ahora que pensaba que sus creencias eran una mentira.

“Tenías razón desde el principio, el Señor de la Luz nunca me habló”, indicó Melisandre, pero Davos refirió que “se joda él entonces”, tal como Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) dijo a Cersei (Lena Headey) en el estreno de temporada.

“Que se jodan todos ellos. No soy un hombre devoto, obviamente. Siete dioses, dioses ahogados, dioses de los árboles. Todo es lo mismo. No estoy pidiendo ayuda al Señor de la Luz, sino a quien me mostró que los milagros existen”, agregó Davos para convencer a Melisandre.

Acto seguido, la ‘mujer roja’ dirigió un ritual de resurrección con Davos, Tormund (Kristofer Hivju), Edd (Ben Crompton) y Ghost (Fantasma) como testigos, pero no ocurrió nada y uno por uno abandonaron, abatidos, el salón donde reposaba el cuerpo de Jon Snow. Cuando solo el lobo huargo seguía en este ambiente, el Lord Comandante volvió a respirar, desatando los gritos a nivel mundial de los fans de Game of Thrones.

¿Qué pasará ahora? Volverá a hacerse cargo de la Night’s Watch, pero ¿después? Será tiempo de enfrentar a los white walkers.

laprensa.peru.com

Media

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: