Este mes la revista H nos deleita con una mujer super hermosa, se trata de Maria Fernanda Quiroz una actriz joven que con su sensual cuerpo a atrapado la mirada de los hombres,

desde su participación en las telenovelas como “las Bravo” y su mas reciente aparicion en el reality “La isla”, Sin duda alguna es una muy buena portada que esperamos llene la expectativa de todos los caballeros., señores ella es Maria Fernanda Quiroz y le hace los honores a la revista H en el mes de Mayo del 2016

Hay miradas que matan y el contorno de algunas piernas ¡también! Las torneadas extremidades de Maria Fernanda definitivamente poseen cualidades asesinas. Ahora imaginemos por un instante quedar varados en una isla desierta con esta mujer, tal y como lució en el famoso reality de TV Azteca.

María Fernanda Quiroz inició su carrera como actriz en la telenovela Monte Cristo, donde representó a la villana juvenil demostrando gran talento, en esta producción trabajó a lado de actores de la talla de Fernando Luján, Alvaro Guerrero y Carmen Delgado.

También dejó muestra de su histrionismo en el melodrama ‘Las Bravo’ así? como en el reality show ‘La Isla’, donde demostró su fuerza y su valor para cumplir con los retos que le imponían.

Y su belleza hizo que la eligieran como la portada del mes de mayo de la revista H para hombres, una de las declaraciones que dio a la publicación fue acerca de la importancia que tiene el sexo en su vida: “Es muy importante la sexualidad con la pareja, y que te sepas una mujer sexual te hace sentirte su?per segura; eso es básico”.

Mujer Poderosa

Asi, con sus cabellos salpicados de arena..Si a esto sumamos que ella se autodefine como una ;mujer poderosa, pues definitivamente no tenemos escapatoria.Despues de esta sesión fotográfica estoy seguro que todos tendremos una heroína en nuestro particular imaginario y podremos coincidir en que la negra tiene tumbao

El Porno en México

En esta edición de H también decidimos mirar afuera de la caja y nos llevamos una gran sorpresa con Helena Danae, pornstar mexicana de 19 años, quien decidió posar para nuestras cámaras y compartir su manera de pensar y vivir la vida. Su principal recomendación ¡atrévanse!.


Sin duda esta portada de Maria Fernanda Quiroz para la Revista H Mayo 2016 pinta para ser una excelente sesión fotografica.

Fuente: www.laparada.mx