Las nuevas tiendas adidas KIDS estarán ubicadas en el nivel Avenida del Centro Comercial Tolón Fashion Mall en Caracas, y en el Sambil San Cristóbal, nivel Lago.

Estas aperturas se unen a la tienda del mismo concepto en la ciudad de Maracaibo, poniendo a disposición de los más pequeños, las principales colecciones de ropa deportiva (Performance) y casual (Originals), además de la línea que elabora la marca en alianza con Disney.

Asimismo, la marca inauguró recientemente una nueva tienda Perfomance en Cumaná, para completar la atención a los consumidores del Oriente, junto a las tiendas de la isla de Margarita y Puerto Ordáz.

(Caracas, 28 abril de 2016).-  Desde este 28 de abril, los más pequeños de la casa tendrán un nuevo espacio comercial dedicados a ofrecerles las distintas opciones elaboradas por la marca deportiva adidas. Las nuevas tiendas adidas Kids, estarán ubicadas en el nivel Avenida del Centro Comercial Tolón Fashion Mall en Caracas, y el Centro Sambil San Cristóbal, nivel Lago.

Destacas colecciones elaboradas con las mejores tecnologías de adidas, harán que los niños puedan lucir ropa cómoda, que no obstaculiza sus movimientos y cuyo diseño está inspirado en sus héroes favoritos, como: Avengers, Hulk, Iron Man, Capitán América, Spiderman, Star Wars, además de los personajes de Disney.

“Estamos muy satisfechos de poner a disposición del consumidor una oferta de productos adidas dedicada exclusivamente a los niños, un target que requiere una atención especial, que es cada vez más exigente y merece lo mejor para acompañar su crecimiento. Las tecnologías de adidas, aplicadas en los calzados, representan una buena opción para los niños que están en sus primeros pasos, o para aquellos más grandes que necesitan estar cómodos en sus momentos de exploración del entorno”, indicó Julio Sánchez Vega, Gerente de Mercadeo de adidas Venezuela.

Las tiendas adidas Kids tendrán disponibilidad de productos para edades comprendidas entre 0 y 15 años de edad, incluyendo los artículos deportivos más emblemáticos de la marca, como son los tacos de futbol de última generación X y ACE, así como la indumentaria elaborada por la marca en alianza con Lionel Messi. Asimismo, las camisetas de las principales Federaciones de fútbol que la marca patrocina en el mundo, incluyendo la indumentaria oficial de la Vinotinto.

Las nuevas tiendas contarán con un espacio de exposición de 69 y 53 metros cuadrados en Caracas y San Cristóbal respectivamente, y se unen a la existente en la ciudad de Maracaibo, con 80 metros cuadrados para mostrar ropa de bebés, niños y adolescentes.

Las tres rayas en el Oriente del país

Como parte de estas aperturas, la marca deportiva también inauguró un nuevo espacio para la exposición y venta de las colecciones deportivas que la caracterizan, y que está dirigida a completar la atención a la demanda en el Oriente del país. “Con la nueva tienda en Cumaná, adidas amplía su oferta en esa zona, uniéndose a las tiendas de la isla de Margarita y Puerto Ordáz, con el objeto de ofrecer los mejores productos deportivos para todos aquellos que reconocen la necesidad de contar con las tecnologías adecuadas al momento de ejercitarse, buscando mejorar su rendimiento y evitando lesiones”, agregó Sánchez Vega.

La nueva tienda adidas Performance en Cumaná, estará ubicada en el nuevo Centro Comercial Traki Hipergalerías, una apuesta por el desarrollo de esta zona que es referencia turística nacional.