Elegidas como Srta. Prensa y Srta. Fotogénica


La ganadora de la banda  Señorita Prensa fue la joven Elizabeth Sargo, mientras la banda de Señorita Fotogénica recayó en Karina Nemer, quien además figuró en el Top 5 de Mejor Pasarela, junto a las candidatas Daniela Vargas, Paola Ferreira, Andreina Vidoza y Anabely Ojeda,  durante la Presentación a la Prensa/Fashion Show de las 35 aspirantes al Señorita Centro Occidental 2016, que tuvo lugar en los jardines del antiguo Palacio de Gobierno del estado Lara.

Elizabeth y Karina, se suman a la lista de señoritas que han ganado las competencias preliminares del concurso. Es de recordar que Señorita Centroccidental estrenó formato este 2016, con una serie de pruebas previas de deporte y talento, ganadas por Lilly Avon, Frannia Mejías, Sara Acosta y Gabriella España.

“Quisimos realizar la presentación a la Prensa con un Fashion Show para mostrar el talento de diseñadores venezolanos y aprovechar para premiar a las 5 candidatas con Mejor Pasarela”, ahora nos preparamos para la gran noche final donde tenemos un gran reto porque las Reinas actuales Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Universo salieron de nuestro concurso el pasado año, esperamos superar la meta”, afirmó Javier Gómez Presidente de Señorita Centroccidental y encargado de la organización de los casting de Mérida y Lara.

La final de Señorita Centroccidental será el martes 03 de mayo, en el Coliseo Techado del Complejo Ferial Bicentenario, estarán nuestras Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Universo, Anyela Galante y Mariam Habach, respectivamente. Y la nota musical estará a cargo de Gustavo Elis, Juan Miguel y el dúo Montecarlo. Como cada año, Eric Marchán se encargará de la coreografía y se contará con la dirección de Eric “El Pollo” Simonato, bajo la producción de Javier Gómez y la Coordinación de Alba Arráez.


Entre los diseñadores participantes de la Presentación a la Prensa/ Fashion Show se encontraron: Macarena Cárdenas, Bianca Romero, Eduardo Ramos y Ed García, así como Morocota Casa de Modas, mostraron sus diferentes colecciones que fueron elegantemente portadas por las 35 participantes de Señorita Centroccidental.