Suki es una marca zuliana, que nace ante la necesidad sugerida por las nuevas tendencias de la moda al cambio, a lo nuevo, a lo refrescante y a la representación creativa y única de la mujer.

Personificando las tendencias a través de franelas y los afamados crop top poniéndole creatividad a los atuendos de las venezolanas.

Sus creadores emprendieron este proyecto junto a un gran equipo de trabajo, encabezado principalmente por una Comunicadora Social, Geraldine Olano y un Diseñador Gráfico Ray Pirela encargados completamente de todo lo que a la marca respecta. Ofreciendo un trabajo de calidad, favoreciendo a todo aquel que quiere una franela de calidad, estampada con su propio diseño, o cualquier grafico que desee realizar.
Además de reflejar la infinita creatividad por la que se caracteriza la marca en nuestros diseños gráficos, nos proyectamos a ser una empresa zuliana enfocada al emprendimiento a través de nuestros productos, estos llevados a cada rincón del país, con oportunidad de crecimiento industrial y a ser exportados internacionalmente.

Suki Crop Top “No se trata de vernos como otra persona, sino vernos geniales en nuestra propia piel”

 @Suki_croptops