El artista ganador de premios Grammy y múltiples discos de platino, Calvin Harris, acaba de publicar su más reciente single, “This Is What You Came For” featuring Rihanna.

Este esperado lanzamiento (a través de Columbia Records) se trata de la primera colaboración de este dúo de peso desde que lanzaran en 2011 el hit #1 “We Found Love,” que vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo. “This Is What You Came For” ya está disponible en todas las tiendas digitales.

Calvin Harris ha hecho historia como el primer DJ contratado como artista principal en el famoso festival Coachella, donde dio dos conciertos el 17 y 24 de Abril. Esta actuación fue la cuarta participación de Harris en este festival, un evento que atrajo a la mayor cantidad de público en la historia de Coachella.

Recientemente, Harris ganó el premio iHeartRadio como Artista Dance del Año (2016). El DJ/productor británico también amplió su periodo de residencia en el OMNIA Nightclub del Caesars Palace en Las Vegas, donde actuará las noches de los viernes de algunas fechas seleccionadas a lo largo de 2016. El acuerdo se amplía así tras su contrato inicial de 3 años con el hotel.

Las entradas para las actuaciones que Calvin Harris dará en Las Vegas en Mayo de 2016 ya están a la venta, más información en omnianightclub.com.

ACERCA DE CALVIN HARRIS

El productor ganador de premios Grammy, DJ y compositor Calvin Harris está a la cabeza de la música dance moderna, rompiendo récords mundiales y dominando las listas globales con sus hits. Como uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, Calvin Harris ha colaborado con estrellas globales de la talla de Rihanna, Florence and The Machine, Gwen Stefani, Ellie Goulding, HAIM y Big Sean, entre otros. Su trabajo ha ganado numerosos premios y nominaciones incluyendo un MTV Video Music Award en 2010 al Mejor Vídeo de Música Electrónica – Feels So Close, un MTV Europe Music Award en 2014 al Mejor Artista de Música Electrónica, también en 2014 se hizo con el Teen Choice Award al Artista de Música Dance Electrónica, un premio Grammy en 2013 con Rihanna en la categoría Mejor Vídeo Musical por “We Found Love,” y tres nominaciones a los Grammy en las categorías de Mejor Grabación Dance (2013 y 2014), y Mejor Álbum Dance/Electrónica (2014). Harris ha vendido más de 3 millones de álbumes y 26 millones de singles, con 3,1 billones de streams en audio y un total hasta la fecha de 4,2 visitas a sus vídeos, convirtiéndose así uno de los artistas más vistos en YouTube. Entre los muchos reconocimientos que ha recibido, Harris ganó en 2015 el prestigioso premio “Man of the Year” de la Revista UK GLAMOUR, además del premio a “Mejor Artista Dance/Electrónica” en los Billboard Music Awards 2015 y “Artista Favorito – Música Electrónica Dance Music” en los American Music Awards de 2015. Su cuarto álbum de estudio, Motion, se publicó en Octubre de 2014 y alcanzó el No. 1 en la lista de álbumes de iTunes en 65 países. Más recientemente, Harris lanzó el single “How Deep is Your Love” junto al trío establecido en Londres, Disciples. La canción subió al #2 en la Lista de Singles de Reino Unido y al #3 en la lista de Canciones Dance/Electrónica, valiéndole al artista tres nominaciones a los premios Brit 2016 en las categorías Single Británico de Año, Mejor Vídeo Británico y Mejor Artista Solista Británico.

Más información en:

www.calvinharris.com