La artista madrileña presentaba ayer en el Festival de Cine de Málaga su película documental “Malú, ni un paso atrás”, una producción de Ziggurat Films y Sony Music, dirigida por Curro Sánchez Varela (ganador de un Goya por “Paco de Lucía: la búsqueda”) y Telmo Iragorri.


A lo largo de sus 90 minutos de duración, el filme acerca a los espectadores a facetas de la cantante hasta ahora desconocidas, descubriendo sus pasiones, miedos e inquietudes, y mostrando su evolución en el plano personal y profesional, desde sus comienzos hasta llegar a ser la número 1 en España.

La película, que entrará en cartelera el próximo 20 de mayo, pretende llegar a todo el público y fans de Malú. Con este fin, la película se estrenará en exclusiva en salas del circuito Yelmo Cines, en aquellas ciudades por donde pase la gira ‘Caos’. Con esta novedosa forma de explotación se podrá disfrutar en un total de 40 localidades entre los meses de mayo y septiembre.

Con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, Malú ha sido la única artista femenina en nuestro país que ha logrado llenar cuatro veces el Barclaycard Center de Madrid con un mismo tour y se sitúa en la escena nacional e internacional como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música.

La cantante arrancaba el pasado 16 de abril la gira de su último álbum, Caos, trabajo con sabor a directo con el que ha conseguido un doble Disco de Platino, y con el que mantiene el mismo espíritu de autoafirmación y optimismo que destila Sí, el que la catapultó definitivamente en 2013 como una de las máximas exponentes femeninas del pop en español.

Girona, Bilbao, Zaragoza, Madrid (tres días consecutivos) y Barcelona, serán las próximas ciudades en recibir a la artista. Para más información sobre próximas fechas de conciertos visita: https://www.maluweb.com/conciertos/

Sigue a Malú

Más información:

 www.maluweb.com