Este 21 de Abril, la industria musical y el mundo sufrió una terrible pérdida cuando se enteró de la muerte del icono del pop, Prince.


   PRINCE PASÓ SEIS DÍAS SIN DORMIR ANTES DE MORIR

‘The National Enquirer’ asegura que el cantante padecía el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y que estaba preparado para morir.

«Estaba en mala forma. Los doctores le dijeron a Prince que su conteo sanguíneo estaba inusualmente bajo y que la temperatura de su cuerpo había descendido peligrosamente. Tenía total deficiencia de hierro, estaba muy débil y con frecuencia desorientado. Raramente comía y cuando lo hacía, vomitaba.» explicó una fuente entrevistada por The ENQUIRER.

En otra revelación, una fuente cercana al músico explicó que estaba visitando frecuentemente un farmacia local para recoger bolsas de prescripciones pues sufría de fuertes dolores.

Un empleado de Walgreens, farmacia que el cantante estaba visitando le contó a The ENQUIERER que la última noche Prince lucía muy golpeado. Los empleados de la farmacia le dijeron al cantante «Estamos orando por ti», a lo que él solo respondió «Capaz si hubieran orado por mi hace año las cosas serían diferentes ahora, de todas maneras, gracias».

El mismo empleado contó que esa noche el cantante se había llevado unos medicamentos extranjeros «Mi compañera pensaba que era por el virus Zika o algo así, pero un amiga que conoce los medicamentos aseguró que eran para tratar el sida».

«No diría que era como parte de la familia, pero él siempre entraba y mostraba interés por nosotros» añadió.

Al parecer, los seres queridos del difunto está mostrando interés en ocultar la verdadera causa de su muerte. Según una fuente interna, la familia le está pidiendo a la policía que no hagan publica los resultados de la autopsia, para evitar a la familia, amigos y fans cualquier información sobre su estilo de vida.