El vídeo en una semana supera las doscientas mil visitas en YouTube.


Lasso supera las expectativas de su fanaticada con el nuevo material audiovisual de su más reciente tema promocional #DIFERENTE.

#DIFERENTE ya cuenta con un video oficial bajo la dirección de Nuno Gomes y escrito por Lasso. El videoclip fue grabado en la ciudad de Caracas y es la tercera producción audiovisual que el reconocido director venezolano dirige en la carrera de Lasso.

El video #DIFERENTE, cuenta la historia de dos jóvenes que destacan por ser distintos a los patrones habituales de la sociedad, que describen a las mujeres con el cabello largo y a los hombres de cabello corto. En #DIFERENTE se invierten los estándares reflejados en dos chicos que se reconocen en una fiesta por ser #DIFERENTE a lo común y terminan bailando juntos al ritmo de la canción.

Lasso en #DIFERENTE, quiso reflejar a los protagonistas con los ojos abiertos, mientras que el resto de los personajes tienen los ojos cerrados y los abren cuando la pareja principal se besa, de esta forma se da a entender que la persona #DIFERENTE rompe esquemas y sirven de líderes en la sociedad.

Para Lasso el video expone lo importante que es ser #DIFERENTE ya que la sociedad nos incita a creer que ser #DIFERENTE es un defecto y no una virtud. En un mundo superficial donde la gente está pendiente del aspecto físico de los demás, este video te invita a ser tú mismo disfrutando de tus singularidades y aceptando tus defectos.

Por tratarse de #DIFERENTE por primera vez Lasso se atreve a bailar en uno de sus videos, rodeado por una banda de mujeres.

El link para disfrutar del video oficial de #DIFERENTE: https://www.youtube.com/watch?v=kMba0vWa9E4

Para conocer más sobre Lasso, pueden seguirlo a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Twitter: @LassoMusica
Instagram: LassoMusica
YouTube: youtube.com/LassoMusica