Este pasado 19 de Abril, la banda de pop rock OneRepublic anunció su regreso a la musica luego de su exito con su álbum «Native» en el 2014.

La banda liderada por el reconocido productor Ryan Tedder publicó una nota en sus redes sociales explicando la razón de su ausencia en la industria musical, y en realidad es bastante simple, están buscando la perfección con su nuevo trabajo discográfico.

     Hola a todos −Ryan aquí, ha pasado un tiempo desde que lanzamos nueva música y queríamos darle las gracias. Gracias a todos los que nos han apoyado todos estos años. En Enero cumplimos 9 años como banda. NUEVE! En «años de banda» eso es prácticamente 30. Gracias a aquellos quienes nos han acompañado en este camino. Hacer un álbum NUNCA es fácil. Intentar hacer el mejor álbum de tu vida es aún más complicado. Eso es lo que hemos estado haciendo, y aunque muy bien sabemos que la belleza es subjetiva, nosotros creemos que hemos cumplido lo que nos propusimos. No podemos esperar a que lo escuchen. No podemos esperar de presentarlo en persona. El proceso de escritura comenzó a últimos de Agosto del 2014, mientras estábamos en tour en Austin,  Texas… después seguimos en Dublín y continuó por París, Londres, Italia, Estonia, Turquía, Rusia, Sudamérica y docenas de otros países. La necesidad es la madre de la invención. Era necesario para nosotros escribir/grabar mientras estábamos en la carretera… y todos los lugares inspiradores en el mundo inventaron el sonido que perseguimos. Quédense con nosotros, más por venir

Según un contador en la página oficial de la banda, tendremos más noticias el Jueves, 12 de Mayo, y si tenemos suerte esto podría significar el anuncio de su sencillo líder o incluso de su cuarto álbum de estudio. Pueden ver la letra escrita por Ryan a continuación: