Loading...
Loading17...

¡Ya Carabobo tiene sus reinas de belleza! Conoce todo acerca del evento Miss Carabobo (+Fotos)

La noche con más expectativas dentro de certámenes de belleza venezolanos llego este pasado 26 de Abril en las instalaciones del reconocido hotel Hesperia WTC de Valencia,

donde 29 candidatas se disputaron los once pases para ir directo a la quinta Miss Venezuela y ser evaluadas por el zar de la belleza Osmel Sousa.

Luego de una hora de espera se dio inicio al ansiado espectáculo con un despliegue de luces y pantallas led a cargo de la productora My Way, quien fue la encargada por la Organización Miss Carabobo para el montaje de tarima y visuales de la noche.

En escenario deslumbraron las hermosas 29 carabobeñas al ritmo del dúo musical Montecarlo, quienes hicieron bailar a las aspirantes para así tener un hermoso y colorido opening. Luego una a una desfilo en trajes de baño confeccionados por la casa de moda Andartu.

El brillo se hizo presente a la hora del desfile de gala, no dejando de lado las transparencias que dejaban ver sigilosamente el esbelto cuerpo de cada una de las hermosas chicas. El color común de la noche fue el blanco y rojo, teniendo también piezas de alta costura en colores rosa crema y azul.

¡La sorpresa de la noche!

Luego de diferentes comentarios generados por la no confirmación de Kerly Ruiz como animadora de la gala, quedo entre incógnitas quienes serían los animadores de la noche, pero para sorpresa de los asistentes, entro en escenario la imponente ex Miss Venezuela Mariangel Ruiz, quien junto a Georges Biloune tomaron las riendas en la conducción del certamen.

El toque musical

En la tarima del Miss Carabobo 2016 asistieron difererentes artistas quienes colocaron a bailar tanto a mises como al público asistente. Abrio la tarima el grupo Montecarlo para así recibir a las 29 candidatas que desfilarían en traje de baño. El dúo Silver y Douglas hicieron suspirar de amor a más de una chica recordando su más reciente tema “Quiero enamorarte” y así dando paso a la ex miss y modelo profesional Romina Palmisano, quien ahora en su faceta de cantante y acompañada de efectos visuales presento sus más afamados temas.

Por otra parte, quien sería el más esperado de la noche fue el último en hacer presencia luego de un intermedio forzoso mientras ajustaban últimos detalles para su presentación que bastante que valió la pena. Sixto Rein, hizo goce de todo un despliegue de pantallas, bailarines y buena música, pasándose por sus mejores temas como: Lo que me gusta, ojitos chiquiticos, entre otros.

¡Una alfombra “verde” sin muchos artistas!

Se esperaba que para esta mágica noche se hicieran presente varios artistas reconocidos nacional como internacionalmente, pero no fue así, quienes pasaron por la alfombra no muy bien organizada para conversar con los medios de comunicación fueron exclusivamente los cantantes, mises y personalidades del jurado, pero uno que otro fue el que se detuvo. Osmel Sousa ni converso con los medios en la alfombra y Mariangel Ruiz solo apareció en tarima.

JOSÉ E NAVARRO V
Fotógrafo/Productor​​
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WWW.JOSENAVARROV.COM.VE

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: