Tracy Saénz generó furor en redes sociales a raíz de su participación en el polémico video de Gerardo Ortiz, el cual fue calificado como “misógino” y de incitar al feminicidio.

Tal popularidad obtuvo, que Tracy firmó un jugoso contrato con la revista para caballeros Playboy México. La sensual modelo, será la conejita de la edición de mayo. Para deleite de todos los caballeros, la portada de Playboy México, con una ardiente Tracy Saénz, ya fue dada a conocer.

Llamó la atención en aquel entonces la curvilínea figura de la protagonista del videoclip, de la que se supo después era Tracy, una voluptuosa modelo mexicana que a la fecha continúa siendo la sensación en redes sociales como Instagram, donde ahorita cuenta ya con 1.1 millones de seguidores.

Y fue la Playboy quien la llamó para posar en sus páginas, la noticia causó impacto tras la difusión de las imágenes previas a la sesión y por fin hoy, 26 de abril, salió la portada de la revista.

La tapa de la publicación exhibe a Tracy en un ajustado y diminuto vestido rojo, con un prominente escote que permite ver parte de su busto. Tracy Sánez protagoniza la edición de mayo de la famosa revista del conejito, a la espera de que dicha entrega sea todo un éxito.