Esta fabulosa modelo Ítalo Rusa fue la PlayMate de Febrero de 2016.

De acuerdo a diversas agencias especializadas, Natasha Legeyda tiene una de las mejores delanteras que haya visto la industria del modelaje. Además, Natasha participa activamente en la agencia Suicide Girls, famosa en todo el mundo por celebrar la belleza y cultura alternativa.

Con su nombre, que refleja perfectamente su nacionalidad usa, su melena rubia y su imponente metro ochenta de estatura, Natasha Legeyda es una modelo de desnudos de veinte añitos que empezó publicando fotos amateur en cualquier sitio, se sumó al colectivo de bellezas tatuadas de Suicide Girls y ahora ya empieza a moverse por círculos más profesionales como la revista Yume. Y con las estratosféricas tetazas naturales que luce no les extrañe verla en muchos más sitios en los próximos años.

Y es que el pasado mes de febero, Natasha protagonizó un espectacular posado desnuda para la edición rumana de la revista Playboy. Con una cancha de tenis como escenario, esta modelo italiana con sangre rusa vuelve a deleitarnos con su escultural cuerpo, en el que sobresale un par de tetas para la historia.