Miami (21 de abril de 2016). Amante de Celia Cruz, conocida como «La Sonera del Mundo» y respetada por sus seguidores, Aymee Nuviola llega con su nueva producción discográfica El Regreso a La Habana,

la cual saldrá a la venta en formato físico en Estados Unidos el próximo 22 de abril, mientras que su lanzamiento en Latinoamérica será el 13 de mayo.  El disco ya se puede encontrar en formato digital por Spotify.  La actriz y cantante ha sido proclamada por muchos como la figura indiscutida de la salsa tropical tradicional.  Con su actual éxito en la telenovela «Celia» interpretando el papel de «La Reina de la Salsa» ha logrado impactar al público que, al igual que ella, sigue rindiéndole tributo a Celia Cruz.
 
Nacida en La Habana, Cuba, Aymee Nuviola, fue nominada tanto para el Grammy como para el Grammy Latino. Además de recibir numerosos reconocimientos, está a punto de lanzar su nueva producción titulada El Regreso a La Habana. El flamante álbum cuenta con la dirección de Sergio George, productor, compositor, músico y ejecutivo de la industria de la música icónica, ganador de 14 Premios Grammy.

Aymee Nuviola, con su mágica voz, escribirá un capítulo más para los fanáticos de Celia Cruz y sus nuevos seguidores alrededor de todo el mundo. El track Nº 2, una pieza maestra de la Salsa Tropical Tradicional, incluye el exitoso sencillo radial actual «La negra tiene tumbao», que transmite una sensación de frescura a los aficionados a la música tropical y la World Music del mundo entero con una interpretación única de este mega hit de Celia Cruz.   
 
El Nuevo CD de Aymee estará compuesto por los siguientes temas, rindiéndole tributo a la música que popularizó La Guarachera de Cuba:

1. La vida es un carnaval (Daniel Víctor Roberto)
2. La negra tiene tumbao feat. Kat Dahlia (Fernando Osorio – Sergio George)
3. Te busco (Víctor Víctor)
4. Toro mata (Caitro Soto)
5. Yerbero moderno (Néstor Milí Bustillo)
6. Quimbara (Junior Cépeda)
7. Burundanga (Óscar Muñoz Bouffartique)
8. Vieja luna (Orlando de la Rosa)
9. Bemba colorá (José Claro Fumero)
10. Cúcala (Wilfredo Figueroa)
11. Mi so den boso (Luti Samson – I. Callister).   
 
Aymee se ha presentado en varias ocasiones en el prestigioso Club «Hoy Como Ayer» en la Ciudad del Sol, promocionando su nuevo Disco. El pasado sábado 16 de abril, volvió a subir al escenario del antes mencionado club haciendo bailar sin parar a los presentes con Salsa de la Buena y como preámbulo al Lanzamiento de su producción «El Regreso a La Habana».
 
Además, el lanzamiento del disco coincide con la emisión de la telenovela «CELIA», de Telemundo, aclamada por la crítica, que actualmente se transmite en 7 países, incluyendo los Estados Unidos, Puerto Rico y la Argentina. Próximamente, los seguidores puertorriqueños de Aymee tendrán la oportunidad de tener más de cerca a quien le dio vida al papel de «Celia», pues la cantante y actriz cubana planea un viaje a la isla para darle fin a la serie que culminará en las próximas semanas.

Álbum Spotify:
https://open.spotify.com/album/3vUzucTzN0q4LfvrsRDNA

Video Clip «La negra tiene tumbao» (feat. Kat Dahlia):
https://www.youtube.com/watch?v=IT8X7_dGDTc

Canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCq7plfuCKQpCXMfsGltWPIg