La bella modelo, empresaria y actriz venezolana Alexandra Braun,no quiere dejar para nadie pues el talento de la criolla  cautiva tierras panameñas con  la promoción de la película venezolana “Hasta que la muerte nos separe”,

film bajo la dirección de Abraham Pulido, la cual muestra una historia de celos, boxeo y moda a partir de este 23  de abril en todas las salas de cine panameño.

Braun se siente feliz y agradecida por el apoyo que ha mostrado el público panameño en su estadía, visitando  importantes canales de tv y reconocidas radios.

En esta oportunidad Braun interpreta  a Diana. Una modelo que ha alcanzado el éxito y la fama mundial en poco tiempo.  Dueña de las pasarelas del mundo y reina de las portadas de las revistas. Por amor es capaz de aceptar que la maten. La que enloquece, la que es capaz de todo para hacer que el mundo gire a sus pies. Ella es encarnación de dulzura y tolerancia, y nunca sabes en cuál torbellino está dando vueltas. Nunca llegas a saber si es fiel o no. Si es un ángel o un demonio.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta talentosa venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales @alebraun en Twitter y en Instagram @alexandrabraunoficial