Miss Bolívar ya tiene a su primera ganadora y es Alejandra Echegaray quien resultó electa Miss Fotogénica, durante la presentación a la prensa que se realizó el pasado lunes

y donde los representantes de medios de comunicación asistentes fueron los encargados de la selección. En medio de una grata velada que contó con la animación de Georges Biloune, 2do finalista del Mister Venezuela 2015.

Las aspirantes mostraron su pasarela trajeadas por vestuario y accesorios diseñados especialmente para la ocasión por  Santi y Gilberto de la firma 4Forever, de Ciudad Bolívar.

“Para nosotros es un placer tener a todos los medios apoyándonos como cada año, y de verdad que la asistencia fue masiva y las  chicas realizaron un excelente trabajo en el escenario, de verdad estoy complacida en trabajar con un equipo tan profesional como el que tengo” dijo la presidenta del casting regional Luisa Lucchi.

Lucchi aprovechó la ocasión para informar que los animadores de la noche final del Miss Bolívar son: Leonardo Villalobos, Fanny Ottati y Melany Barreto quienes engalanaran el escenario del Centro Portugués de Bolívar, el próximo 29 de abril.