Print this page

DANIEL UZCÁTEGUI TRAJO LOS PÁRAMOS ANDINOS A VENEVISIÓN

La nueva campaña ''Somos lo que queremos'' se grabó en Los Andes venezolanos


Somos lo que queremos, la campaña de responsabilidad de Venevisión, estrena nuevas piezas de superación personal y esta vez el turno para contar su historia es del periodista y animador de Portada’s,  Daniel Uzcátegui.

El comunicador de origen merideño, que este año cumplió 15 años en la fuente periodística relacionada con el mundo del entretenimiento, tiene experiencia frente a las cámaras, pero que también conoce el trabajo detrás de cámaras –pues ha laborado en medios impresos y relaciones públicas-, y fue el seleccionado para contar su historia de superación personal.

Aspectos desconocidos de su vida como que es el mayor de cuatro hermanos, el incendio que arrasó con su apartamento y cuáles fueron las herramientas de las que se valió para superar esa terrible adversidad, serán parte del interesante audiovisual, grabado en los majestuosos andes merideños, en formato HD.

Un equipo de 11 profesionales de Venevision, encabezado por Patricia Chung, viajó junto a Daniel mejor conocido como “El Mijitico”, hasta su ciudad natal para recorrer los parajes más representativos de Mérida, la Ciudad de los Caballeros para ser mostrados en este material que ya está al aire en Venevisión.

“Me siento muy contento por esta oportunidad de demostrarle a los televidentes a través de mi historia que los sueños se pueden hacer realidad, que contamos con la fortaleza para superar cualquier adversidad y que no importa de dónde vengamos, si nos esforzamos siempre podremos llegar donde nos propongamos”, apuntó.

Uzcátegui está seguro que muchos se identificarán con su historia. “En nuestro país hay mucha gente como yo, que aun viviendo en el interior siempre ha soñado con venir a Caracas y hacer carrera en la televisión. Yo lo logré y eso debe inspirar a quienes tengan ese mismo sueño, no desmayar porque con constancia se puede hacer realidad y también a  aquellos que lo hayan perdido todo, porque aunque parezca difícil sí podemos recuperarnos y ser mejores personas”.

Valores como la responsabilidad, fortaleza y puntualidad, son otros aspectos que aborda el micro. “Lo más importante para mí es agradecer a mi familia por haberme apoyado cuando quise estudiar esta carrera y haberme formado con valores. Estoy seguro que cuando los millones de televidentes vean nuestros paisajes van a querer visitar Mérida y eso fomentará el turismo en la región”, finalizó.

Vale destacar que otras figuras del Canal de La Colina,  como Alexandra Braun, Miguel de León, ya han narrado su historia de superación personal en los micros de “Somos lo que Queremos” y este es el chance del embajador del estado Mérida, el periodista Daniel Uzcátegui.

Si quieres volver a ver su video disfrútalo aquí:

Media

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net