Los de Zidane tampoco ceden y vencen en su partido contra el Villarreal (3-0)


El Real Madrid comenzó su partido consciente del resultado del Barça. Los de Luis Enrique habían vapuleado al Deportivo por 0-8 en Riazor, con lo que el equipo de Zidane tenía que ganar su partido para seguir a un punto del liderato.

 La primera parte apenas tuvo historia, hasta que Benzema consiguió abrir la lata. Un centro de Cristiano Ronaldo lo despejaría Asenjo , pero en el corazón del área estaba bien colocado el ariete francés para hacer el primero de los suyos.

En la siguiente jugada, respondió el Villarreal con un gran disparo de Denis que tuvo como respuesta una espectacular parada de Keylor Navas. Se iba así el Madrid al descanso con ventaja en el marcador

 Hubo que esperar cerca de veinte minutos para que se reactivase el partido en la segunda mitad. Una pared de Lucas con Benzema la aprovecha el primero para fusilar a Asenjo con un disparo durísimo por su palo . Con dos goles de ventaja en el marcador, pese a saber que el Atlético también había ganado, el Real Madrid se soltó y disfrutó algo más ante su público.

Así fue como Danilo puso un centro perfecto al área donde apareció Modric para empalmar de primeras y superar con un disparo cruzado a un Asenjo que nada podía hacer.

Con esta victoria, y a falta de cuatro jornadas para terminar la Liga , el Madrid tampoco cede y sigue esperando su oportunidad a un punto del Barcelona.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Keylor; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric (James, m. 77), Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano.

Villarreal: Asenjo, Mario, Bailly, Bonera, Rukavina, Dos Santos (Samu, m. 62), Trigueros, Bruno, Denis, Adrián (Baptistao, m. 64) y Bakambu.

Goles : 1-0, Benzema (m. 40). 2-0, Lucas Vázquez (m. 68). 3-0, Modric (m. 75).

Árbitro: Amonestó con tarjeta amarillo a Danilo, Trigueros, Casemiro.