Miami Fl.-  Linked Miami se complace de presentarles la participación de nuestros talentos, durante la noche de ‘SMILE OF HOPE’ 2016 este 29 de Abril,

la cuál promete estar llena de sorpresas, mucha música y personalidades de la región, en apoyo a la causa de América Developing Smiles.

El evento contará con la bellísima ‘Gabriela Isler, Miss Universo 2013’ y el talentoso actor mexicano, Omar Germenos, quienes serán los responsables de la conducción  de #SmilesofHope2016. Además contaremos con el apoyo de ‘Chino y Nacho’ quienes ofrecerán un Concert-Party en el ‘Midtown Athletic Club de Weston’ a beneficio de la educación de los niños de  América Latina.

‘Gabriela Isler, Miss Universo 2013’ quién ha ganado reconocimiento internacional por su colaboración de carácter humanitario y social, como Filipinas, logrando reconocimiento por parte del Vaticano, además de participar activamente en campañas vinculadas al HIV.

América Developing Smiles, tiene como iniciativa fomentar la educación aconpañada de alimentación, salud, amor y esperanza, en centros educativos de Venezuela, Nicaragua, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, México y el Sur de la Florida; para 2300 niños.

La Gala de América Developing Smiles, incluirá a otras celebridades de la industria del entretenimiento, que también se suman como embajadoras de #SmilesofHope2016. y que hacen de este evento, un ‘Evento Magnífico’.
 
Para los que deseen formar parte de esta gran causa:
 Entradas a la Venta
 www.SmilesofHope2016.eventbrite.com