Sigue de frente con la producción… La actriz y ahora productora de espectáculos, Karina Jaimes, vuelve a ser noticia gracias al proyecto »Magic Food» »… una obra que le permitirá a la familia venezolana unirse bajo una sana distracción» dijo.


“Magic Food” (o “Desayunos Mágicos”) trata de un show cargado de música, performance, y fantasía, donde los más pequeños de la casa son los principales protagonistas, ya que el encuentro ha sido concebido para ellos, y busca que entre amigos, familiares, y afectos, los niños puedan disfrutar de un espectáculo al mejor estilo de Disney.

¿De qué trata el show?

Reunimos a un destacado grupo de Chefs, y a varias figuras de Disney, para hacer un encuentro distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Con esta presentación el público puede celebrar en grande, y degustar de un selecto menú mientras observa diversas caracterizaciones de esos personajes sacados de algunos cuentos de hadas, o de las mágicas aventuras de princesas y villanas. Es un espectáculo muy divertido.

¿Qué personajes seleccionó para este espectáculo?

Podrán observar a “Jazmin y Aladino”, “Blancanieves y El Principe”, “Frozen”, “Bella y Bestia”, “Rapunzel y Mamá Gothel”, entre otros. El objetivo de esta primera temporada es darle al área del entretenimiento una nueva alternativa, ya que generalmente la cartelera de espectáculos está orientada para adultos, y creo que los pequeños de la casa también merecen algo de distracción y por eso desarrollamos este espectáculo.

“Magic Food” comenzó su ciclo de presentaciones el pasado 16 de abril, y se mantendrá activo los días sábados y domingos en las inmediaciones del Restaurante Ganadero Grill, ubicado en el Centro San Ignacio, Caracas.

Las reservaciones se hacen directamente en las taquillas del establecimiento, o por la cuenta de Instagram: @ganadero_grill

¿Tiene más proyectos artísticos en mente?

Hay varias ideas pendientes, pero las iré anunciando en la medida de lo posible. Por lo pronto, estoy entregada a este proyecto que fue un éxito en su estreno. Agradezco a todos los que nos visitaron en la semana de estreno, e invito a todos los interesados a visitarnos para que pasen un rato divertido.