Siguiendo la estela de éxitos, JOEY MONTANA estrena junto a Akon y Mohombi »PICKY REMIX» el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Esta colaboración explosiva reúne el estilo único de JOEY MONTANA con el sonido incomparable del artista sueco-congoleño de renombre internacional Mohombi y el legendario Akon quien ha trabajado con grandes nombres de la industria como Michael Jackson, David Guetta y Eminem, entre otros. Este trío lleva a “PICKY” a nuevas alturas, deleitando a los aficionados de la música en un nivel internacional.

“Le pusimos mucho corazón a este remix y se hace sentir cuando uno oye la canción y ve el vídeo”, comentó Joey. “El vídeo es animado y divertido y sé que a mis fans les gustará”.

La pieza audiovisual fue dirigida por el talentoso venezolano Daniel Durán, quien también fue el responsable del video “PICKY” en su versión álbum. Para disfrutar del vídeo pueden ir al enlace https://www.youtube.com/watch?v=fK_QqZuhvmU

En los actuales momentos JOEY MONTANA se encuentra deleitando a la audiencia con su gira en Latinoamérica, mientras también participa como coach en la más reciente temporada de La Voz Ecuador. Recientemente recibió una nominación como “Mejor Artista Región Norte” en los Heat Latin Music Awards a celebrarse en Capa Cana, República Dominicana, el próximo 16 de junio.