Desde el pasado 18 de abril se escucha en la radio uno de los temas más esperados en la a nivel mundial: «Duele el corazón» el cual fue escrito por este venezolano quien no para de sorprender a la industria con su talento para la composición


Caracas, abril 20 de 2016.- Después de dos años sin sacar un tema, Enrique Iglesias vuelve a la palestra mundial con Duele el Corazón ft. Wisin escrito junto al reconocido cantautor venezolano Servando Primera con la participación especial de Patrick Ingunza y Silverio Lozada.

Enrique Iglesias durante todos los años de su carrera musical ha sido catalogado como el ‘crack’ a la hora de escoger sus sencillos, demostrándolo en las 26 veces que ha logrado el primer lugar de Billboard y más de 100 millones de discos vendidos a nivel mundial.

Duele el Corazón está escrito por Enrique Iglesias junto al venezolano Servando Primera quien se estrenó como compositor a los 8 años de edad cuando escribió su primera canción y así comenzar este rumbo musical que empezó en la famosa banda Salserín.

Servando, al igual que Enrique, lleva la música en el ADN. Desde muy pequeño siguió los pasos de su padre, componiendo desde el primer momento de su vida, y logrando algo que muy pocos cantautores han hecho, ganar el premio como el compositor más joven por Bella Ladrona, canción que popularizó con Salserín.

A través de sus 20 años de carrera, Servando ha escrito canciones como Tengo un Corazón, Hermanos Primera, Tu eres mi luz, Para que me perdones, Yo no me quería enamorar, Paso a Paso, Rumba en mi corazón, Una Canción que te enamore, Me vas a recordar, Se acabó que contó con la participación del sonero del mundo Oscar D’ León y Vivir por Matar que grabaron junto al reconocido cantautor Franco de Vita; entre muchos más que ha compuesto durante su trayectoria musical junto a su hermano Florentino Primera.

Además, el cantautor suma su a lista de éxitos el hit Me voy enamorando interpretado por Chino y Nacho ft. Farruko que ha logrado estar en los primeros lugares de las emisoras radiales y plataformas digitales.

 Y como el tiempo en la música no se detiene, Servando se encuentra en la pre producción del octavo disco que grabará junto a su hermano Florentino que tiene previsto salir este mismo año.

 

www.twitter.com/servando

www.instagram.com/capitanbasura