Debido al Terremoto que sacudió Ecuador durante el fin de semana


Caracas, 18 de abril de 2016.-  Telefónica | Movistar se sensibiliza ante la catástrofe natural ocurrida en Ecuador durante el fin de semana, y a partir del 18 de abril brinda de forma gratuita el servicio de llamadas de larga distancia internacional hacia ese país.

En este sentido Inés Sandra Machado, Directora de Relaciones Institucionales, Gobierno y Comunicaciones expresó: “Con el desarrollo de esta iniciativa, la familia Movistar se solidariza con la familia ecuatoriana durante estos momentos de alta incertidumbre en los que las telecomunicaciones ocupan un papel importante”
Esta es una muestra del compromiso de Telefónica | Movistar con el desarrollo de las telecomunicaciones en la región, acercando a las familias a través de la tecnología.  

—————————————–

Acerca de Telefónica Venezuela

Durante el primer semestre de 2016 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos. Al cierre de diciembre, la compañía gestiona 11,5 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.