El guapo, carismático y talentoso Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma inicia por primera vez su gira a través de la república mexicana.


 Con su más reciente producción discográfica , «Pretty boy, dirty boy”, el colombiano promete traer a sus fans mexicanos una montaña de emociones. «Serán conciertos que espero que el público lo disfrute tanto como yo, en los que habrá magia” , declaró.

Con tan sólo 22 años, el cantante ha alcanzado un gran reconocimiento internacional que lo ha llevado a estar nominado en los Billboard, Latin Grammy, entre otros.

Y confesó cuál ha sido la clave del éxito para seguir brillando , “Trabajar, trabajar, trabajar y trabajar, ser disciplinado, enfocado, tener a tu familia alado, tener los pies bien puestos sobre la tierra, encontrar un equilibrio y que nada de espante, para mi esa es la clave del éxito, estar bien tranquilo ”

Por otra parte, el cantante habló acerca de la música que interpreta y señaló , “No me considero un artista de reggaetón sino un artista urbano, eso para mí tiene muchísima diferencia como poder hacer un reggaetón o una balada ….y eso es lo que me identifica a mí”.

 Acerca de su participación musical con grandes estrellas mexicanas dijo , “Para la gente que no lo conoce, hice una canción con Ha-Ash hace como dos años. Me sorprendió mucho la llamada de Ha-Ash querían tenerme pasa su primera fila, fue todo un éxito…”

“Y hablado de Thali, yo a Thali la amo con todo mi corazón, esa mujer para mi representa mucho más allá de los artístico. En la parte personal, Thalía se ha portado de la mejor manera”.

Maluma se presentará el próximo 29 de mayo en el Auditorio Nacional concierto que esta soldout debido a la popularidad del cantante y duerante el mismo mes de mayo, cantará en Xalapa, Veracruz , el día 20; en Acapulco, Guerrero, el día 21; en Cancún, Quintana Roo, el 22; en Monterrey, Nuevo León, el 26; en Querétaro, el 27; en Guadalajara, Jalisco, el 28.