Loading...
Loading17...
Cargando...

www.pampers.com.ve ofrece una guía de desarrollo desde el embarazo y hasta los 3 años de edad

Una web pensada en el sueño de los bebés y las madres de Venezuela


Para premiar a su comunidad, el sitio estará sorteando fabulosos premios, donde los nuevos usuarios podrán ganar hasta una cunita para que su bebé duerma sequito y feliz toda la noche.

Caracas abril 2016.- La maternidad es un momento único e irrepetible donde la mamá está ávida por recibir consejos para el sano y feliz desarrollo de su bebé. Con esto en mente, Pampers ha venido desarrollando www.pampers.com.ve, un portal que se centra en el sueño como guía para el sano desarrollo de su bebé desde el embarazo hasta los tres años de edad. Con sólo visitar www.pampers.com.ve y registrarse, los miembros de esta comunidad tendrán acceso a información de interés para tu bebé y contenido desarrollado exclusivamente para Pampers por distintos profesionales a nivel mundial y, como valor agregado, participar  en la rifa de 6 cunitas.

Esta promoción, que busca dar comodidad y un sueño tranquilo a los bebés y sus madres, es válida para quienes se registren en el portal www.pampers.com.ve entre el  21/marzo/2016 y el 17/junio/2016.

Pampers trabaja constantemente en traer mejoras para el mercado venezolano, ofreciendo una línea de productos que permite que los bebés puedan disfrutar de hasta 12 horas de sueño sequito y tranquilo, gracias a su gel mágico, para bebés más risueños al levantarse.

Sobre P&G

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.
 

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad