Ciudad de Guatemala, Guatemala (15 de Abril de 2016). El artista guatemalteco Ale Mendoza lanza el día de hoy de manera global su nuevo sencillo titulado ¨Cuando Te Vi¨,

el tema cuenta con video oficial que ya está disponible en las redes del cantante.

Cuando Te Vi se desprende del segundo trabajo discográfico de Ale Mendoza el cual fue lanzado en un evento de gran producción que contó con la presencia de grandes artistas de talla internacional el pasado mes de febrero.  El tema fue compuesto por D The Melody y Jay C.

La producción estuvo a cargo de Gio Producer quien co-produjo el tema con Juan Fernando Herrera de 502 Studios.

La dirección del video oficial estuvo a cargo de Willo Rivera y producido por Staff HD. El tiempo de grabación fue de un día en Ciudad de Guatemala.
 
El tema ya se encuentra disponible para su compra en Itunes (http://apple.co/1UGUReR) y para su streaming en todas las plataformas digitales.

El video se encuentra disponible desde hoy en en canal de YouTube oficial del artista.

Sobre Ale Mendoza

–      Considerado uno de los artistas de más rápido crecimiento en Guatemala

–   Cuenta ya con dos trabajos discográficos terminados, el primero Sueño = Realidad de donde se despegan sus temas éxito como lo son: Poema, Ready 2 Go Remix,  Solamente Tu, Hoy,  entre otros. El segundo Esto Es Otra Cosa de donde se despegan éxitos como Hoy Sale Mi Vuelo, Me Encantas, Te Reto, Esta Noche, entre otros.

–       Sus sencillos se encuentran en rotación a nivel nacional y en algunos países como Costa Rica, Perú, Venezuela, El Salvador, Honduras, España y Europa del Este.

– Las visitas a su canal de YouTube superan las 24 millones de reproducciones.

DESCARGA: CUANDO TE VI FT. JAY C – ALE MENDOZA AQUÍ: http://bit.ly/264V272