A días de partir a México la  vedette Diosa Canales, estrena  show junto  a su esposo Sigiloso y  su cuerpo de baile, este sábado 16 de Abril ,

en el escenario de los ídolos de “Súper Sábado Sensacional”,  a partir de las 3:00 pm. Asimismo Diosa compartirá expectativas y futuros planes fuera del país, que darán un giro  a su carrera.

Por su parte, Victor Manuelle será el invitado de honor de esta edición del imbatible del fin de semana, presentando un concierto que combinará  la salsa y la samba, en el que destaca  “Sal a Bailar”,  el cuarto sencillo de su álbum “Que Suenen Los Tambores”. Y el dúo Rio Roma, hará lo propio, conquistando al público, al interpretar sus éxitos.

Y las emociones no cesan en la cuarta temporada de “Generación S”, pues este sábado se batirán en duelo siete amenazados, que lucharán por continuar en la competencia, y conquistar el primer lugar.  Bajo la observación del jurado que integran Fanny Otatti,  el primer actor Adolfo Cubas, y El Viajero Omar Acedo.

La animación de nuestro Leonardo Villalobos,  la dirección de Eduardo Pérez y Guillermo Larrazábal,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible “Súper Sábado Sensacional” acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision