Fanáticos de la artista esperan su versión de los hechos. El Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil Agrario y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar dictó medida de embargo contra Diosa Canales, este jueves.


La demanda fue interpuesta por Javier Silva Castillo, presidente de la Asociación de Coleo del estado Bolívar, luego que la artista no se presentara, como había sido pactado, en la edición 2015 de El Coleador de Acero.

El tribunal consideró fundada en derecho la demanda, en razón de que por la futura eventual mudanza de la artista a México, pudiera quedar “ilusoria la sentencia futura y por ello, toma la decisión”, dada a conocer este jueves.

Contexto

Según fuentes tribunalicias, la demanda presentada que deriva en esta sentencia, contiene también presuntos delitos fiscales, por cuanto en la misma se detalla que en la contratación la artista no emitió la respectiva factura, ni efectuó descuento por concepto de IVA, o efectuó retención o declaración alguna respecto a este deber fiscal.

El cuento

El Coleador de Acero 2015 vendió como atractivo principal el show de Diosa Canales. El espectáculo de Canales estaba pautado para el día 19 de diciembre de 2015 a las 3:00 de la mañana, tras la actuación del Moreno Michael.

El show del imitador se extendió un poco más, y Diosa, que ya estaba en el lugar, no quiso esperar más y se marchó sin más. La organización del evento solicitó a la cantante devolver el dinero que le fue cancelado con mucha antelación para garantizar su show pero nunca lo hizo.

Canales, reconocida por el éxito “En cuerpo y alma”, ha dedicado las últimas semanas a promocionar su partida a México junto a su esposo, para iniciar la etapa de internacionalización de su carrera.

Sin reacciones

Tras conocerse la medida del tribunal, la vedette no se pronunció a través de sus redes sociales. En uno de sus tuis a mediados de la tarde del miércoles compartió: “#señortranformame …..#protegeme”.

Fuente: primicia.com.ve