Desde este viernes 15 por Promar Televisión

Las candidatas de Señorita Centroccidental rumbo al Miss Venezuela, demostrarán diferentes destrezas en esta edición del certamen que suma 17 años como la franquicia regional que más misses ha llevado al magno evento de la belleza nacional.

El primer reto de las jóvenes ha sido el deportivo, y el público de Centroccidente podrá ver este viernes 15 de abril a las siete y media de la noche por Promar Televisión, en el primer programa de Señorita Centroccidental rumbo al Miss Venezuela.

Bajo la conducción de Azorena Aristiguieta y Javier Gómez, presidente del concurso, este seriado tipo reality show comenzará con la competencia de natación realizada en días pasados en el Colegio de Médicos del estado Lara, gracias al entrenamiento de la profesora Stella Ancinez.

En esta primera competencia fueron seleccionadas dos ganadoras que pasaron a ser las primeras finalistas de Señorita Centroccidental. Sus nombres serán develados en el programa de este viernes, así como los de las ganadoras de la prueba de resistencia física.

Y es que luego de la piscina, las candidatas se fueron a las canchas de Larena Beach Tennis Club del Complejo Deportivo Variquicimeto, de Fundela, para enfrentarse a los retos del profesor Oscar Sirit, que conformó circuitos en arena y gradas para probar la garra de las misses.

Sigue el camino a la corona

Los programas de Señorita Centroccidental rumbo al Miss Venezuela, se extenderán por seis ediciones; tras el programa deportivo de este 15 de abril, se transmitirá la prueba de talento el próximo viernes 22 de abril.

A través de Promar Televisión podrán ver la presentación a la prensa el viernes 29 de abril, que consistirá en un gran fashion show con las creaciones de los mejores diseñadores del país.
La noche final de Señorita Centroccidental se transmitirá en vivo el martes tres de mayo.

Luego, otros dos programas mostrarán al público de Centroccidente una edición especial del Instituto Médico Estético Integral como casa de las misses, y otra de las ganadoras desde su llegada a la Quinta Miss Venezuela.

Señorita Centroccidental rumbo al Miss Venezuela, es una producción inédita en la historia del concurso que este 2016 arriba a sus 17 años de trayectoria.
Prensa Señorita Centroccidental