El ídolo juvenil de la música latina Maluma despertó con dos gratas sorpresas su nominación al Billboard Music Awards por “Top Latin Song” con “Borró Cassette” y el #1 por tercera semana en la radio de México con “El Perdedor”.


“¡Estoy extra feliz con la nominación al Billboard Music Award pues “Borró Cassette” es el primer corte promocional que lanzamos en Estados Unidos así que es algo muy significante – Indica que vamos por buen camino gracias a los fans y la radio! Y en mi México lindo y querido #1 por tercera semana en la radio con “El Perdedor” . . . sólo puedo decir que los amo; gracias por hacerme sentir como todo un ganador”, expresó un emotivo Maluma.

 

 

Vamos por ese premio @bbmas #BorroCassette Colombia en la casa!!!

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

12 de Abr de 2016 a la(s) 9:19 PDT

“El Perdedor” se desprende de su disco ‘Pretty Boy Dirty Boy’, pero su impacto ha sido tal que ha estado adueñándose de posiciones importantes no sólo en la radio de México sino también en la de Colombia donde está en el Top 5 y en Estados Unidos donde rápidamente escala los listados. Maluma grabó el video oficial de la canción en Los Angeles, California. Filmado por el reconocido director dominicano Jessy Terrero, el video se estrenará a finales de este mes.