El novedoso certamen Baby Model Venezuela enciende los motores de su nueva edición, que se realizará el venidero Domingo 22 de Mayo, en el Teatro Don Bosco de Altamira.

Y es que Baby Model Venezuela 2016, en su quinta edición, congregará a pequeñines, niños y niñas  en diferentes categorías como:  Baby,  cuyas edades oscilan entre seis meses y 1 año,  Mini, de  1  a 2 años, y Gran,  entre  2 y  4 años, respectivamente.

Cabe destacar,  que las madres tienen una participación activa en el concurso junto a sus hijos, pues les acompañan en el entrenamiento, durante las diferentes clases,  previas a la elección, actividades que madre e hijo disfrutan, integrándose en un equipo de trabajo, que  brinda un aprendizaje en disciplinas y   que contribuye  al desarrollo de los  infantes. Así como  su impulso en los medios de comunicación y en el ámbito de campañas publicitarias y desfiles de moda. De hecho los niños y niñas  ganadores del concurso, en  ediciones anteriores, han tenido la oportunidad de participar en diferentes eventos de modelaje, comerciales, y anuncios.

En tal sentido,  las actividades que en el marco del concurso se realizan comprenden: sesiones fotográficas, capacitación para trabajar en equipo, ejercicios psicomotores, de la mano de profesores especialistas en la materia, concursos  internos que  motivan a los participantes  a superarse más, cada fin de semana.

Asimismo, Baby Model Venezuela certamen que promueve la Organización Miss América Latina,  ha realizado diferentes jornadas de casting a nivel nacional para seleccionar a sus concursantes. Para seguir de cerca las diferentes actividades que se desarrollan en el marco del concurso, vía on line, acceder a su red social: Instagram: @missamericalatinavzla, y su exclusivo canal en You Tube: Miss America Latina Venezuela, o a través de los números telefónicos: (0212)893.07.90 y  0412.921.39.40.