Un motivadísimo Cristiano Ronaldo fue el autor de los tres goles del Real Madrid para eliminar al Wolfsburgo.


Cristiano Ronaldo se sobró y se bastó para fulminar al Wolfsburgo . Tres goles del portugués sirvieron para meter al Real Madrid en semifinales tras remontar el 2-0 de la ida en Alemania.

 El Real Madrid salió en tromba desde el pitido inicial. Conscientes de que tenían que remontar dos goles, la BBC decidió acosar a Benaglio sin dejarlo respirar. Y es que a los diez minutos, un balón ya se había estrellado en la madera . Era el primer aviso de los blancos al Wolfsburgo.

Y después de varios avisos, llegaría el primer tanto. Carvajal robaría en el centro del campo, y su centro lo aprovecharía Cristiano Ronaldo para hacer el primero del encuentro. Tan solo necesitó dos minutos más el Real Madrid para igualar la eliminatoria. De nuevo sería protagonista Carvajal , que forzaría un saque de esquina. Kroos ejecutó para que Cristiano , en el primer palo, pusiera el 2-0 con un fantástico cabezazo cruzado.

 Para colmo de males, el Wolfsburgo perdería a la media hora de juego a Draxler , que se marcharía lesionado dejándole su sitio a Kruse.

Con dos goles abajo, pero conscientes de que un partido los clasificaba, el Wolfsburgo se protegió un poco y el Real Madrid bajó la intensidad para no dejar espacios atrás. Los alemanes tuvieron ocasiones, pero en esta ocasión sin fortuna ante Keylor Navas.

Quedaba menos de media hora para el final del encuentro, cuando el Real Madrid celebró el tercero . De nuevo un córner de Kroos que en esta ocasión cabecearía Sergio Ramos. El balón se fue a la madera y se paseó por la línea de gol, aunque Benaglio fue capaz de sacarla in extremis para evitar un tanto más de un Madrid que llegó a celebrarlo. Sin duda, la jugada polémica del encuentro.

Cuando faltaba un cuarto de hora para el final del partido, Cristiano Ronaldo se encargaría de desatascar el partido. Se pidió una falta en la frontal, en la misma zona donde minutos atrás la había enviado a las nubes. En esta ocasión el portugués acarició el balón para meterlo en el fondo de las mallas de Benaglio . Un gol espectacular para redondear un partido épico ‘del que nunca hace nada’.

Así las cosas, el Real Madrid se clasifica para las semifinales de la Liga de Campeones tras conseguir remontar un 2-0 en la ida. Y todo, gracias a los tres goles de Cristiano Ronaldo.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Varane, m. 91); Bale, Cristiano y Benzema (Jesé, m. 83).

Wolfsburgo: Benaglio; Vierinha, Naldo, Dante, Ricardo Rodríguez; Luiz Gustavo, Guilavogui (Bas Dost, m. 79); Bruno Henrique (Caligiuri, m. 72), Arnold, Draxler (Kruse, m. 31); Schürrle

Goles: 1-0, Cristiano Ronaldo (m. 15). 2-0, Cristiano Ronaldo (m. 17). 3-0, Cristiano Ronaldo (m. 76)

Árbitro: Viktor Kassai. Mostró tarjeta amarilla a Arnold, Luiz Gustavo, Vieirinha, Ronaldo, Dante.