Desde el 2014 Ariana Grande ha venido recibiendo críticas por cambiar su apariencia por un poco más sexy, poco a poco ha venido «mostrando más» de su cuerpo

como lo han hecho varias cantantes pop como Christina Aguilera, Katy Perry o Lady Gaga.

Para nadie es un secreto que algunas cantantes muestran poca ropa en sus vídeos o presentaciones por estrategias de marketing. Esto ha sido objeto de críticas a lo largo de la historia, y Ariana Grande con su más reciente vídeo no es la excepción.

La cantante estadounidense apareció en lencería en el vídeo de ‘Dangerous Woman’, y los comentarios despectivos hacia su persona no se hicieron esperar. Un usuario en facebook comentó en la página oficial de la cantante que considera que Ariana luce como una «p*ta» en el vídeo:

«Con el debido respeto, me encanta ‘Dangerous Woman, pero (Ariana) parece una p*ta en el videoclip, esa es la verdad, lo siento», fue lo que escribió el fan.

{module publicidad body 1}

Ariana acostumbra a leer los mensajes y comentarios que le hacen llegar a sus redes sociales y no dudó en responderle con total educación a este chico:

«¿Cuándo la gente va a dejar de ofender a las mujeres que muestran la piel/expresan sensualidad?. Los hombres se quitar sus camisas/expresan su sexualidad en el escenario, vídeos en Instagram, donde quieran, todo el tiempo. La diferencia de criterios es tan aburrida y agotadora. Con el debido respeto, creo que es hora de que saques tu cabeza de tu trasero.»